Editorial: 
Referencia: 
9788481438963
Categoría: 
EL MEDIOAMBIENTE

Huella de carbono de las organizaciones

La serie Huella de carbono nace con la idea de plasmar en varios volúmenes los conceptos, técnicas e instrumentos que posibilitan su implantación y gestión. En este segundo volumen se ofrece una visión práctica de la importancia que tiene la huella de carbono desde el punto de vista de las organizaciones. Se aborda cuál es la situación actual y cuáles son los criterios que facilitan el proceso de toma de decisiones en la cuantificación e implementación de la huella de carbono para la organización. Además, incluye un caso de éxito del cálculo de la huella de carbono en una organización.
Favorito0
A lista de deseos

EL MEDIOAMBIENTE

20,80 €
Pedido bajo demanda

¿Quieres este libro?
Pincha aquí para reservarlo si aún no
ha salido o para que te lo busquemos
si es que no queda en stock.

Huella de carbono de las organizaciones

Huella de carbono de las organizaciones

¡Sabemos que estas deseando leer este libro! Si el libro es una novedad que aún no tenemos en la librería, no te preocupes que serás el primero en tenerlo. En cuanto llegue a nuestras estanterías te avisamos para que puedas finalizar el pedido. Si el libro que buscas no lo tenemos en stock, revisaremos nuestro almacén y lo buscaremos con ahinco. Te avisaremos personalmente para decirte si es posible conseguirlo y si te interesa.

Acepto la política de privacidad de Librería Herso  

Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un vale de 0,40 € .


Notifícame cuando esté disponible
Otros libros del Autor
No hay artículos
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse