Editorial: 
Referencia: 
9788411039482
Categoría: 
EMPRESA Y GESTIÓN

Interacción con clientes. La escucha activa. COMT058PO

Objetivos - Planificar lo que requiere realizar una escucha activa y conseguir una óptima interacción con los clientes. - Construir un diagnóstico que permita evaluar los puntos de mejora en la escucha para que se favorezca una mejor interacción. - Conocer las habilidades y sentidos que entran en juego en el éxito de todo el proceso de la venta y la posventa para un vendedor o un responsable de un negocio. - Conocer las posibilidades a la hora de elaborar nuestro propio método de escucha. - Conocer las posibilidades con las que contamos a la hora de realizar dinámicas en el equipo que fomenten la escucha activa. Contenidos Apertura Introducción El comienzo de la escucha activa El papel de la motivación en la escucha activa Fases para la apertura de la escucha activa Desarrollar la apertura a la escucha Escucha activa en los canales online y offline Resumen Autodiagnóstico. Mi punto de partida en la escucha Introducción Diferencias en la escucha activa El diagnóstico de la propia capacidad de escucha y en la organización El apoyo a la mejora tras el diagnóstico personal Las herramientas para mejorar la escucha en la organización Resumen Entrenando habilidades y sentidos Introducción Escuchar con los ojos Escuchar con los oídos Escuchar con el tacto, con la piel Escuchar con el gusto Escuchar con la nariz Escuchar en internet Las habilidades y los sentidos en el proceso de la venta y posventa Resumen Nuestro método de escucha Introducción Planes de acción Planes de acción B2B Planes de acción B2C Planes de acción B2A Indicadores Resumen Dinámicas Introducción Dinámicas y claves Dinámica de pegatinas Dinámica "percibir los cambios en tu pareja" Dinámica "espalda con espalda" Dinámica "los componentes de la escucha" Dinámica de "el espejo" Dinámica "el inventario" Dinámica "el autobús" Dinámica "el ciego" Resumen
Favorito0
A lista de deseos

EMPRESA Y GESTIÓN

12,53 €
Pedido bajo demanda

¿Quieres este libro?
Pincha aquí para reservarlo si aún no
ha salido o para que te lo busquemos
si es que no queda en stock.

Interacción con clientes. La escucha activa. COMT058PO

Interacción con clientes. La escucha activa. COMT058PO

¡Sabemos que estas deseando leer este libro! Si el libro es una novedad que aún no tenemos en la librería, no te preocupes que serás el primero en tenerlo. En cuanto llegue a nuestras estanterías te avisamos para que puedas finalizar el pedido. Si el libro que buscas no lo tenemos en stock, revisaremos nuestro almacén y lo buscaremos con ahinco. Te avisaremos personalmente para decirte si es posible conseguirlo y si te interesa.

Acepto la política de privacidad de Librería Herso  

Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un vale de 0,20 € .


Notifícame cuando esté disponible
Otros libros del Autor
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse