MALA CONDUCTA EL LADO OSCURO DEL USUARIO
Editorial: 
Referencia: 
9788419480736
Categoría: 
EMPRESA Y GESTIÓN

MALA CONDUCTA EL LADO OSCURO DEL USUARIO

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las fake news, los haters y, por supuesto la obsesión de los jóvenes por la estética y la imagen personal. También se tratan en el libro los hábitos recientes de ver televisión en las nuevas plataformas y sus series o la reproducción de contenidos en streaming. Los móviles, como una extensión de nuestro cuerpo que se ha hecho imprescindible en nuestra vida, son objeto también de uno de los capítulos, que nos habla de la nomofobia, el nombre que se le da a la dependencia de estos aparatos, sin los cuales mucha gente no puede ya vivir. Un aspecto muy interesante del libro es que no se olvida tampoco del mundo del marketing y de las marcas, y dedica varios capítulos a tratar el tema de las falsificaciones, la piratería y el poder de los consumidores para atacar a las marcas o boicotearlas si llega el caso. El común denominador que planea sobre todos los capítulos del libro es el arma más poderosa que Internet proporciona a sus usuarios: el anonimato, un anonimato que permite cometer con impunidad todo tipo de desmanes, desde las estafas económicas hasta las sentimentales, pasando por toda la gama de delitos contra la intimidad de las personas. En definitiva, se trata de un libro extraordinario para entender la transcendencia de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, para tomar conciencia de los cambios que están modelando nuestro entorno, para asumir el presente y para afrontar con lucidez el futuro más cercano. Índice Prólogo de Agustín Medina.- Introducción.- Capítulo 1. Binge-watching : solo un episodio más….-Capítulo 2. Compra y consumo de falsificaciones.- Capítulo 3. Ghosting y otras malas conductas en las relaciones online.- Capítulo 4. Piratería. En ocasiones eres un pirata y lo sabes.- Capítulo 5. El negocio del odio en redes sociales: “que hablen de mí aunque sea mal”.- Capítulo 6. Compras y devoluciones masivas online. Comprar para probar, todo es empezar.- Capítulo 7. El poder de la viralidad.- Capítulo 8. Trolling: ¿y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?.- Capítulo 9. Nomofobia. Dependencia absoluta del móvil.- Capítulo 10. El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce.- Capítulo 11. Timos, estafas y cualquier forma de engañar online.- Epílogo.
Favorito0
A lista de deseos

EMPRESA Y GESTIÓN

21,95 €
Pedido bajo demanda

¿Quieres este libro?
Pincha aquí para reservarlo si aún no
ha salido o para que te lo busquemos
si es que no queda en stock.

MALA CONDUCTA EL LADO OSCURO DEL USUARIO

¡Sabemos que estas deseando leer este libro! Si el libro es una novedad que aún no tenemos en la librería, no te preocupes que serás el primero en tenerlo. En cuanto llegue a nuestras estanterías te avisamos para que puedas finalizar el pedido. Si el libro que buscas no lo tenemos en stock, revisaremos nuestro almacén y lo buscaremos con ahinco. Te avisaremos personalmente para decirte si es posible conseguirlo y si te interesa.

Acepto la política de privacidad de Librería Herso  

Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un vale de 0,40 € .


Notifícame cuando esté disponible
Otros libros del Autor
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse