Editorial: 
Referencia: 
9788411037518
Categoría: 
INDUSTRIA Y ESTUDIOS INDUSTRIALES

Información y Atención al Visitante. HOTI0108 - Promoción turística local e información al visitante

Objetivos - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Contenidos Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística Introducción Comunicación verbal Comunicación no verbal Resumen Técnicas de protocolo e imagen personal Introducción Técnicas de protocolo Imagen y apariencia personal en la oficina de turismo Habilidades sociales Atención al cliente La primera impresión cuenta Resumen El informador como asesor de tiempo libre Introducción Personalización de la atención y acogida Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo Adaptación de la información a las expectativas de viaje Resumen Tipologías de clientes Introducción Visitantes (turistas y excursionistas) Clientes internos (oferta del destino y población local) Resumen Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis Introducción Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis Resumen Medios de respuesta Introducción Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras fórmulas derivadas de las tecnologías de la información Atención telefónica Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas Resumen Legislación en materia de protección al usuario Introducción Legislación en materia de protección al usuario Resumen
Favorito0
A lista de deseos

INDUSTRIA Y ESTUDIOS INDUSTRIALES

14,25 €
Pedido bajo demanda

¿Quieres este libro?
Pincha aquí para reservarlo si aún no
ha salido o para que te lo busquemos
si es que no queda en stock.

Información y Atención al Visitante. HOTI0108 - Promoción turística local e información al visitante

Información y Atención al Visitante. HOTI0108 - Promoción turística local e información al visitante

¡Sabemos que estas deseando leer este libro! Si el libro es una novedad que aún no tenemos en la librería, no te preocupes que serás el primero en tenerlo. En cuanto llegue a nuestras estanterías te avisamos para que puedas finalizar el pedido. Si el libro que buscas no lo tenemos en stock, revisaremos nuestro almacén y lo buscaremos con ahinco. Te avisaremos personalmente para decirte si es posible conseguirlo y si te interesa.

Acepto la política de privacidad de Librería Herso  

Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un vale de 0,20 € .


Notifícame cuando esté disponible
Otros libros del Autor
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse