Editorial: 
Referencia: 
9788413929460
Categoría: 
FICCIÓN CLÁSICA

TIA CLIO Y LA MAQUINA DE ESCRIBIR L FACI

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Mi tía Clío está muy loca, como una regadera. Pero para mí es perfecta. Y me va a ayudar a hacerun trabajo para el cole: encontrar un tesoro.Bueno, ella buscará el suyoy yo el mío.No sé si lo encontraremos, pero nos lo vamosa pasar genial.
Favorito0
A lista de deseos

FICCIÓN CLÁSICA

8,75 €
Entrega entre 2 y 3 días laborables, no se incluyen festivos ni fines de semana.
En Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


Otros libros del Autor
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
TIA CLIO Y LA MAQUINA DE ESCRIBIR L FACI
8,75 €