ANALISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
Referencia: 
9788494296970
Categoría: 
MISCELANEA

ANALISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO

Una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. Tiene por objetivo proporcionar a estudiantes y profesores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad. Facilitando un arsenal de herramientas analíticas que todo publicitario debe conocer. A su vez, es un texto muy interesante para la concepción de anuncios publicitarios desde una perspectiva semiótica. Su autor, Antonio Pineda, es Doctor en Comunicación y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, en la que trabaja como docente e investigador. ¿A quién va dirigido este libro? Estudiantes y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas. Muy útil también para creativos publicitarios y estudiantes interesados en la creatividad. Del mismo modo, es interesante para académicos e investigadores que trabajen en Semiótica. Y, en general, todo aquel interesado en indagar en el significado de los anuncios publicitarios.
Favorito0
A lista de deseos

MISCELANEA

16,00 €
Entrega entre 2 y 3 días laborables, no se incluyen festivos ni fines de semana.
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un vale de 0,20 € .


Otros libros del Autor
No hay artículos
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
ANALISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
16,00 €