Editorial: 
Referencia: 
9788411827157
Edad recomendada: 
6
Ilustradores: 
Salvadó, Gabriel
Año publicación: 
2024
Número de páginas: 
96
Categoría: 
MISCELANEA

CUANDO LA TIERRA SE OLVIDO(LECTU

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.  Un día, la Tierra se olvidó de girar. En una mitad del planeta siempre era de día; en la otra, siempre de noche. Nadie daba con la solución. Hasta que a una niña se le ocurrió algo: ¿y si todos loa habitantes del planeta se unen y caminan juntos?"
Favorito0
A lista de deseos

MISCELANEA

9,98 € 10,50 €
-5%
Entrega entre 2 y 3 días laborables, no se incluyen festivos ni fines de semana.
Últimas unidades en stock
No hay puntos de recompensa para este producto.


Otros libros del Autor
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
CUANDO LA TIERRA SE OLVIDO(LECTU
9,98 €