Editorial: 
Referencia: 
9788491987864
Año publicación: 
2020
Número de páginas: 
166
Categoría: 
Catálogo Herso

Atención básica al cliente. COMT0211 - Actividades auxiliares de comercio

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Contenidos Técnicas de comunicación con clientes Introducción Procesos de información y comunicación con clientes Barreras en la comunicación con el cliente Puntos fuertes y débiles en el proceso de comunicación Elementos del proceso de comunicación efectiva La escucha activa Consecuencias de una comunicación no efectiva Resumen Técnicas de atención básica a clientes Introducción Tipología de clientes Comunicación verbal y no verbal Pautas de comportamiento Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo Técnicas de asertividad La atención telefónica Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones Documentación de las reclamaciones e información que deben contener Resumen La calidad de servicio en la atención al cliente Introducción Concepto y origen de la calidad La gestión de la calidad en las empresas comerciales El control y el aseguramiento de la calidad La retroalimentación del sistema La satisfacción del cliente La motivación personal y la excelencia empresarial La reorganización según criterios de calidad Las Normas ISO 9000 Resumen
Lee masMostrar menos
Favorito0
A lista de deseos

Catálogo Herso

14,98 €
Pedido bajo demanda
No disponemos de stock en estos momentos. Su pedido será procesado. Nos pondremos en contacto con usted.

Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un vale de 0,20 € .


Libros del Autor
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Puntuación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
Relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
Atención básica al cliente. COMT0211 - Actividades auxiliares de comercio
14,98 €